Off Topic - Entrevista a Programador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Entrevista a Programador

Publicado por Raúl Luque (4 intervenciones) el 01/03/2021 23:37:02
Hola, estoy haciendo una trabajo para la escuela y me vendria bastante bien poder preguntar a alguien que este dentro del mundillo y que asi pueda compartir su experiencia conmigo. La entrevista tratará sobre temas de programacion básicos y no tendra mucha duración, se podria hacer incluso via mensaje, no hace falta empezar una llamada.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Entrevista a Programador

Publicado por joel (36 intervenciones) el 02/03/2021 08:11:17
Hola Raúl puedes publicar aquí la encuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Entrevista a Programador

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 02/03/2021 08:32:26
Dejo a continuación la encuesta:
-Cree que podria llegar el dia que un robot pueda jugar por mi a diferentes tipos de juegos?
--Que cabida cree que podrian tener los robots en la indústria de los videojuegos? Que utilidades cree que podria tener?
-Teniendo en cuenta que hoy en dia muchos juegos cuentan con un sistema para prevenir programas externos que faciliten tu experiencia de juego, vease el caso de Vanguard en Valorant, cree que llegara el punto en que sea mas sencillo crear un robot de juegue por usted antes que usar programas externos?
- En caso afirmativo, consideraria usted lícito utilizar al robot para acciones, que no repercutan directamente a otros jugadores como farmear?
-Actualmente ese tipo de programas se utiliza en el mundo del ajedrez, cree que llegara el dia en que se pueda programar un bot que juegue por si mismo a juegos mas complejos como "League of Legends" o "Counter Strike" en el que debes reaccionar al movimiento de una gran variedad de jugadores?
- En caso afirmativo, crees que ese bot podria tener un nivel similar al de los jugadores profesionales de dicho juego?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Entrevista a Programador

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 04/03/2021 00:13:10
Bueno yo que soy un friki responderé jajaja

1) Es posible pero no será lo mismo que la emoción de ver a competidores profesionales sin embargo el futuro es incierto y quizá sea divertido.

2) Robots robots no creo pero una IA como la que se utiliza por parte de nintendo en los Amiboo pues estaría interesante ( una figurita del personaje que te guste y que vaya aprendiendo de cómo es pelear contra tu persona he ir adquiriendo experiencia)

3) Es evidente por que se banean los programas o cheats en los juegos desmejoran la calidad del juego no aporta ningún beneficio más allá de que la partida sea aburrida y poco interesante además de molesto. Pero la idea de una IA que pueda ayudar al jugador a analizar o a estudiar el juego cual sería una buena táctica o que objeto usar sería ideal.

4) Sí es un juego de rol, mmm hay muchos programas que ya lo hacen pero en juegos competitivos no se farmea, en juegos como en POE o mu creo que se pueden dejar AFK jugando por ti.

5) Creo que sí, además sería como el ajedrez, e iría a las posibles jugadas dadas o que ítem comprar o cosas así contra ciertas ayudas de la IA.

6) no lo sé pero como yo lo veo son más una ayuda o un soporte al jugador para encontrar el ítem adecuado y que la partida se torne más entretenida y dependa ya de las habilidades del jugador, crear un bot como el Amiboo pues debería de recibir entrenamiento de los profesionales e ir aumentando sus habilidades progresivamente.

Saludos espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Entrevista a Programador

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 04/03/2021 19:13:31
Muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gerardo

Entrevista a Programador

Publicado por Gerardo (22 intervenciones) el 11/05/2023 20:18:35
Yo estudié programación en las Licenciaturas Ejecutivas y me acuerdo de 4 preguntas que me realizaron:

¿Puede describir un proyecto en el que haya trabajado y su rol en él?
¿Cómo se asegura de que su código sea legible y mantenible?
¿Puede explicar la diferencia entre un lenguaje de programación interpretado y uno compilado?
¿Cómo maneja los errores en su código y cómo depura problemas difíciles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar