Off Topic - problemas con el monitor, mensaje POSICION AUTOMATICA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

problemas con el monitor, mensaje POSICION AUTOMATICA

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/03/2021 12:12:38
hola ... uso windows 10 , tengo una pc de escritorio , hace poco se me rompio un monitor y entonces agregue uno que era antes una tv pero tiene entrada vga , es un monitor lcd de los de pantalla grande , la cuestion que cada poco me sale un cartel en una esquina que dice POSICION AUTOMATICA y se apaga y se prende el monitor , pienso debe ser una tonteria porque el de antes funcionaba lo mas bien , pero no entiendo mucho que hacer ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas con el monitor, mensaje POSICION AUTOMATICA

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 23:13:07
Hola Daniel.

El mensaje "Posición automática" en tu monitor significa que el monitor está intentando ajustar automáticamente la posición de la imagen en la pantalla. Es posible que el monitor esté configurado para una resolución o frecuencia de actualización que no es compatible con la pantalla.

Para solucionar este problema, intenta lo siguiente:

1. Ajusta la resolución y la frecuencia de actualización del monitor. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Configuración de pantalla". Aquí, puedes ajustar la resolución y la frecuencia de actualización para que sean compatibles con el monitor. Prueba diferentes configuraciones hasta encontrar una que funcione sin problemas.

2. Asegúrate de que los cables estén conectados correctamente. Verifica que los cables estén conectados de manera segura y que no haya ningún problema con los cables. Prueba con un cable diferente si es posible.

3. Actualiza los controladores del monitor. Visita el sitio web del fabricante del monitor y descarga los controladores más recientes. Instálalos en tu computadora y reinicia el sistema para que los cambios surtan efecto.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema de "Posición automática" en tu monitor. Si el problema persiste, puede que sea necesario llevar el monitor a un técnico especializado para que lo revisen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar