calculadora hp-11c
Publicado por roy (2 intervenciones) el 05/04/2021 14:26:34
Hola a todos. Antes de nada pido disculpas por venir aquí a preguntar sin aportar nada a cambio, ya que mi conocimientos sobre programación son nulos. El tema es que tengo una calculadora hp-11c como nueva, con manual en inglés y funda originales. La estoy vendiendo en wallapop y tengo una oferta de 130e. de una persona que las colecciona. Publiqué el anuncio hace 5 días y por ahora solo me contactó él.
Dice que tengo esta semana para decidir porque si no comprará otro modelo a otro comprador. Yo por mi aceptaría los 130e. ya que es un aparato que no usaré nunca. He hecho los test de funcionamiento y funciona perfecta.
Al no saber sobre el tema, y ser una calculadora descatalogada, no quiero ser engañado. ¿Vosotros veis 135e. un precio justo? (Él debe pagar 150 por el seguro y envío, yo recibo 135)
Muchas gracias a todos de antemano
Dice que tengo esta semana para decidir porque si no comprará otro modelo a otro comprador. Yo por mi aceptaría los 130e. ya que es un aparato que no usaré nunca. He hecho los test de funcionamiento y funciona perfecta.
Al no saber sobre el tema, y ser una calculadora descatalogada, no quiero ser engañado. ¿Vosotros veis 135e. un precio justo? (Él debe pagar 150 por el seguro y envío, yo recibo 135)
Muchas gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta

0