Off Topic - calculadora hp-11c

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

calculadora hp-11c

Publicado por roy (2 intervenciones) el 05/04/2021 14:26:34
Hola a todos. Antes de nada pido disculpas por venir aquí a preguntar sin aportar nada a cambio, ya que mi conocimientos sobre programación son nulos. El tema es que tengo una calculadora hp-11c como nueva, con manual en inglés y funda originales. La estoy vendiendo en wallapop y tengo una oferta de 130e. de una persona que las colecciona. Publiqué el anuncio hace 5 días y por ahora solo me contactó él.
Dice que tengo esta semana para decidir porque si no comprará otro modelo a otro comprador. Yo por mi aceptaría los 130e. ya que es un aparato que no usaré nunca. He hecho los test de funcionamiento y funciona perfecta.

Al no saber sobre el tema, y ser una calculadora descatalogada, no quiero ser engañado. ¿Vosotros veis 135e. un precio justo? (Él debe pagar 150 por el seguro y envío, yo recibo 135)

Muchas gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 64
Bronce
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

calculadora hp-11c

Publicado por Kabuto (17 intervenciones) el 05/04/2021 21:28:05
Yo tampoco soy un experto, pero mirando por eBay veo que la mayoría de ofertas rondan ese precio.
Así que parece un precio justo, y además no creo que vayas a tener muchas más ofertas.

Pero repito, es una opinión totalmente inexperta. Si aún tienes tiempo para pensártelo, espera un poco a ver si aparece alguien que conozca mejor este tema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

calculadora hp-11c

Publicado por roy (2 intervenciones) el 05/04/2021 23:50:35
muchas gracias por tu respuesta. Yo tambien vi en eBay pero el tema es que no las venden dende españa y por ejemplo la persona que esta interesada en la mia dice que no se fia a comprarlas fuera. En españa no hay muchas y estan mas caras que la mía pero por lo que veo no las venden ni tienen muchos favs. En lo que estoy de acuerdo es en eso que dices de los interesados, yo tampoco creo que haya muchos, pero para gustos los colores...
Estoy bastante convencido de aceptar su oferta, salvo alguna noticia en un par de días ya la acepto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar