No se muy bien como es la mecánica de este juego.
Pero, si en la variable "c" ya tienes la cantidad de tuercas a recoger, puedes declarar otra variable, por ejemplo llamada "tuercas" que comience con valor 0.
Y con un bucle, repeat por ejemplo, moverte y coger tuercas. Cada tuerca que cojas, haces que la variable "tuercas" aumente en 1 su valor.
Y esto se repite hasta que "tuercas sea igual a c", es decir, hayas cogido tantas tuercas como indica la variable "c"
Sobre moverte, si empiezas moviéndote hacia la derecha habrá un momento en el que no puedas continuar ya que solo hay 7 posiciones, no se como puedes detectar esto en el juego.
Cuando no puedas continuar, tendrás que bajas una posición, y continuar recogiendo tuercas hacia la izquierda.
Cuando ya no puedas seguir, si aún te faltan tuercas, de nuevo tendrás que bajar y volver hacia la derecha.
Es decir, cada vez que bajes tendrás que seguir en una dirección u otra.
Para decidir la dirección, puedes usar otra variable, llamada "direccion" por ejemplo, que alterne entre dos valores positivo y negativo, 1 y -1 por ejemplo
Cuando tenga valor 1, vas hacia la derecha. Cuando tengas que bajar porque no puedes seguir, multiplicas "direccion" por -1 para que cambie a negativo. Y así sabes que a partir de ahora hay que ir a la izquierda.
Cuando tengas que volver a bajar, vuelves a multiplicar por -1, para que vuelva a ser positivo y así mover hacia el otro lado.
Un pseudocódigo, y sin saber como se detecta cuándo ya no puedes moverte en una dirección u otra, podría ser como esto:
Como digo, al desconocer la mecánica del juego, puede que no se ajuste correctamente a él. Pero creo que puede darte una idea de por donde tirar y tú que si conoces la mecánica del juego, quizás puedas adaptarlo.