Off Topic - Se puede cambiar la IP?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Se puede cambiar la IP?

Publicado por william (2 intervenciones) el 14/05/2021 20:37:51
Buenas a todos amigos.

Hay alguna forma de interceptar los paquetes que envio a un servidor web y cambiarle la ip que le estoy enviando a un servidor? Si es asi como puedo hacerlo y si no se puede por que? Que impide que tome todos los paquetes que estoy enviando que muestre mi ip y le ponga otra. No se mucho de redes y siempre me he hecho esta pretunta. Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Se puede cambiar la IP?

Publicado por joel (36 intervenciones) el 15/05/2021 08:26:42
Hola William, la final la IP es la dirección donde tienen que volver los paquetes, si la cambias, no te llegaran las respuestas!!

Si quieres acceder a internet desde otra IP, puedes utilizar una VPN o un servidor Proxy, de esta manera, estas navegando desde otra IP que no es la tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Se puede cambiar la IP?

Publicado por william (2 intervenciones) el 15/05/2021 19:08:54
Gracias Joel. El unico vpn que me ha funcionado para lo que necesito es extremadamente costoso. Ya que usa ips residenciales. Queria encontrar la forma de montar mi propio vpn. Pero no tengo ni idea de como hacen para que tener cambios de ips. Imagino que contrataran algun servicio de los isps. Si saben que temas debo investigar para conocer el funcionamiento de una vpn que cambie la ip seria de gran utilidad. Graciasssss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Se puede cambiar la IP?

Publicado por joel (36 intervenciones) el 16/05/2021 09:43:27
El navegador Opera trae una VPN que puedes activar y te cambiara la IP!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar