Off Topic - Programación y oposición

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programación y oposición

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 09/06/2021 16:14:54
Hola, perdonad por molestar estoy interesado en hacer DAM y luego opositar para guardia civil y compaginar el trabajo con el estudio, en mi cabeza suena bien pero no sé sí es factible, me gustaría pedir consejo, ¿lo veis posible?

Sé que sería duro pero ¿podría compaginarse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programación y oposición

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 14/06/2021 18:26:04
Nadie tiene una respuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Programación y oposición

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 19/06/2021 12:38:33
Buenas Sergio, te respondo desde mi propia experiencia.

Yo este año he comenzado a cursar DAW, en la modalidad A Distancia, por que trabajo a jornada completa y me era imposible realizarlo de forma presencial, y me vine arriba y cogí 4 asignaturas, y la verdad que me ha resultado harto costoso poderlas más o menos llevar adelante.

Mi consejo sería que lo intentaras hacer a distancia, no cogiendo todas las asignaturas, y que la mayor parte del tiempo que le dediques a los estudios sea para la Guardia Civil.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Programación y oposición

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 19/06/2021 13:27:50
Un Guardía Civil, como funcionario que es, pues tiene derecho a asistir a examenes oficiales (los de la titulación de DAM lo serían). El día de examen tienes derecho a todo el día.

Por otro lado, lo que te dijo el compañero, hacer DAM presencialmente y trabajar, pues complicado, pero puedes hacerlo a distancia y asistir presencialmente a los examenes.

Pero hasta que saques la oposión, te recomiendo que sigas con DAM en presencial. Porque puede que tengas que pasarte un par de años opositando hasta conseguir entrar... Por lo que, para cuando consiguas entrar, pues ya puedes tener terminado DAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programación y oposición

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 09/07/2021 14:07:23
Si, lo sé pero lo que yo me refería era a hacer DAM y ya trabajando como programador, compaginar el trabajo con estudiar la oposición lo pregunto porque me preocupa la 'carga mental de ser programador' conozco gente en otros trabajos que compaginan con la oposición pero no conozco a ningún programador y opositor jajajaja

Muchas gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar