Off Topic - crear informe a partir de varias consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear informe a partir de varias consultas

Publicado por Esteban (1 intervención) el 29/07/2021 17:35:32
hola

Realmente no tengo mucha experiencia en Access, pero basicamente lo que necesito es poder crear un informe en el cual pueda ver infromacion de varias consultas individuales, ejemplo que en una parte del informe me muestra en numero la poblacion total , la otra parte muestre los registros de la segunda consulta resultado prueba covid positivo negativo total, la otra parte muestre complicaciones muerte tromboembolismo y total
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

crear informe a partir de varias consultas

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 00:28:01
Hola,

Para crear un informe en Access que muestre información de varias consultas individuales, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea las consultas individuales: Primero debes crear las consultas que necesitas para obtener la información que quieres incluir en el informe. En tu caso, tendrías que crear al menos tres consultas individuales: una para obtener la población total, otra para obtener los resultados de las pruebas COVID y otra para obtener las complicaciones.

2. Crear un informe: Una vez que tengas las consultas individuales, puedes crear un informe. Para hacer esto, selecciona la opción "Informe" en la pestaña "Crear" en Access.

3. Agrega campos a tu informe: Después de crear el informe, debes agregar los campos de cada consulta que quieres mostrar. Para hacer esto, haz clic en la opción "Agregar campo existente" en la pestaña "Diseño" del informe. Luego, selecciona los campos que quieres agregar y arrástralos al lugar que deseas en el informe.

4. Personaliza tu informe: Una vez que hayas agregado todos los campos, puedes personalizar el aspecto del informe, como cambiar la fuente, el tamaño del texto y el color de fondo. También puedes agregar encabezados y pies de página, y agregar gráficos o imágenes para hacer el informe más atractivo y fácil de leer.

5. Previsualiza e imprime el informe: Finalmente, puedes previsualizar el informe para asegurarte de que se vea como deseas. Para hacer esto, haz clic en la opción "Vista previa" en la pestaña "Vista". Si estás satisfecho con el informe, puedes imprimirlo o guardarlo como un archivo PDF o en otro formato.

Espero que esto te ayude a crear el informe que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar