Off Topic - como saber

 
Vista:
Imágen de perfil de Jeremias
Val: 11
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

como saber

Publicado por Jeremias (17 intervenciones) el 22/07/2021 14:45:44
Hola como puedo saber o darme una noción de que nivel estoy teniendo en mis estudios de programación.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santiago

como saber

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 22/07/2021 23:47:52
¿Estudias por tu cuenta? Es decir, ¿no vas a ninguna Universidad, Academia...?

Si estudias en un centro (Universidad, Academia, Colegio...) ellos mismos suelen evaluarte.

Si no es el caso, eres tú quien debe evaluarte. Métete en estos foros y trata de responder a la gente. Si lo haces (y lo haces bien) es que avanzas. El avance lo puedes ver si contestas (bien) a las preguntas de los demás.

Otra cosa es que puedes meterte en GitHub y analizar el código de otros. Si lo entiendes facilmente, es que avanzas. Si no, tienes que seguir adelante.

También existen Certificaciones que puedes hacer para evaluarte y, sobre todo, que se te reconozca.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 64
Bronce
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

como saber

Publicado por Kabuto (17 intervenciones) el 23/07/2021 01:47:18
Coincido con Santiago

Si no te sientes seguro respondiendo en foros por temor a dar respuestas incorrectas o que no sean del nivel que se esperaba...

1- Olvida ese temor. Equivócate lo que haga falta, es como más se aprende. Simplemente acepta después las correcciones de otros y aprende de ellos.

2- Busca preguntas que ya estén respondidas y resueltas, pero no te fijes en la solución que han dado. Tan solo elabora tu propia solución y luego lo comparas con la solución que se había dado en el foro.

Si te parece que la tuya es mejor, o simplemente diferente (puede haber distintas soluciones a un mismo problema) pues entonces publícala como respuesta a esa pregunta, aunque sea una pregunta antigua, no importa.
Así algunos podrán aprender de tu aportación y otros podrían darte feedback de tu respuesta para saber si es correcta, si es mejorable o si es absolutamente perfecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar