Off Topic - Salario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salario

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 03/08/2021 19:10:31
Cual es el salario de un programador recién salido de dam?
Siendo un programador medio cuanto se puede tardar en estar en los 1800+-?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Salario

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 00:29:40
El salario de un programador recién salido de un ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) puede variar dependiendo del lugar de trabajo, la empresa y otros factores. En general, el salario para un programador junior puede oscilar entre los 16.000 y los 24.000 euros brutos al año.

Para un programador medio, el salario también puede variar dependiendo de la experiencia, habilidades y el tipo de trabajo que realice. En general, un programador con experiencia y habilidades medianas puede esperar un salario entre 24.000 y 36.000 euros brutos al año.

En cuanto al tiempo que tarda un programador medio en alcanzar un salario de 1800 euros, esto también depende de varios factores, como la experiencia previa, el lugar de trabajo, las habilidades y la demanda del mercado. En promedio, podría tomar entre 1 y 3 años para que un programador alcance un salario de 1800 euros mensuales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tiempos pueden variar y no hay una respuesta única para esta pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar