Off Topic - Reconversion desde Peoplesoft

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconversion desde Peoplesoft

Publicado por Felisa (2 intervenciones) el 12/08/2021 17:05:19
Hola a todos,
Durante un largo periodo de tiempo desarrolle lavores de consultor de perfil mixto (Tecnico/Funcional) en Peoplesoft.
Por circumstancias personales (hijos y relocalizacion de mi pareja a otro pais) he estado fuera del mercado un tiempo bastante largo y ahora me gustaria volver.
podeis recomendarme lugares/metodos para poder volver a ponerme al dia?
Actualmente resido en UK y no tengo demasiado contacto con el mundo del ERP alguna recomendacion sobre siu continuar en Peoplesoft o pasarme a algun otro ERP (SAP o equivalente) o alguna tecnologia en la que poder aplicar mis conocimientos.

Un saludo y gracias por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 57 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Reconversion desde Peoplesoft

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 12/08/2021 22:34:36
Te recomiendo la Power Platform y su producto estrella, Dynamics 365 (la version CRM, no la version ERP que no esta sobre la Power Platform).

Mas alla de esto puntualmente, hoy en dia las plataformas Low Code estan muy de moda. Con tu perfil, te va a ir bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reconversion desde Peoplesoft

Publicado por Felisa (2 intervenciones) el 13/08/2021 13:19:51
Gracias por responder Agustin.

Conozco algo sobre Dinamics aunque no exactamente esa version. Le echare un vistazo.

Lo de las plataformas Low Code suena bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar