Off Topic - PROBLEMA CON EL MSDOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON EL MSDOS

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/03/2022 09:55:08
Tengo un problema, estoy aprendiendo programacion con visual estudio code, sigo el libro y hago los programas que tiene, aprieto guardar Ctrl+ s y me voy a msdos, hasta ante ayer funcionaba bien y ejecutaba los programas, pero ayer no se que toqué, que esos mismos programas no se ejecutan en msdos, lo que me deja hacer una sola vez en visual estudio es ejecutarlos en la misma pantalla de visual y funcionan correctamente.
en msdos si lo intento dos veces, la primera no se inmuta y la segunda el cursor se va una linea mas abajo y tampoco se ejecuta nada, la linea mas abajo que solo se corrige si marco cd..
Ya no se que tocar mas, pero no va como iba antes y me frustra el no poder seguir estudiando.
Disculpar por este rollo.
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON EL MSDOS

Publicado por elena (1 intervención) el 04/04/2022 13:42:14
hola que tal , mira te dejo aquí desarrollo web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

PROBLEMA CON EL MSDOS

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 05/04/2022 09:58:37
Hola! Espero que hayas podido resolver tus dudas con la programación y ejecución de tus programas, aún así, en caso que no lo hayas logrado aprovecho y te comento que me encontré en la misma situación al momento de codificar y guardar los avances que había hecho pero me ayudó mucho un experto en informática y desarrollo que me dio la solución y además me orientó en muchas herramientas nuevas a la hora de seguir codificando y programando. Te lo recomiendo mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON EL MSDOS

Publicado por Davided (2 intervenciones) el 25/04/2022 11:48:20
Buenos dias espero estes bien, te recomiendo que consultes con un Profesional para que te diga con exactitud a que se debe y pueda analizar otros errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar