Off Topic - Princing Tool

 
Vista:

Princing Tool

Publicado por CarlosGomez (1 intervención) el 04/05/2022 23:57:30
Nos gustaría tener una herramienta para monitorizar constantemente los precios de diversas tiendas onlines, etc... ¿Nos podríais orientar más o menos en el precio? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Princing Tool

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 01:28:40
Hay varias herramientas disponibles en línea para monitorizar los precios de diversas tiendas en línea, y los precios pueden variar en función de las características y funcionalidades de la herramienta. Algunas herramientas son gratuitas, mientras que otras pueden tener un costo mensual o anual.

Para las herramientas gratuitas, puedes encontrar opciones como CamelCamelCamel, Keepa, Honey, y Pricepirates. Estas herramientas son gratuitas y ofrecen características como la monitorización de precios, alertas de precios y gráficos de historial de precios.

Para las herramientas de pago, algunas opciones populares incluyen Prisync, Price2Spy, PriceEdge y Competera. Estas herramientas ofrecen características avanzadas como el seguimiento de precios en tiempo real, la monitorización de precios de la competencia, y el análisis de datos de precios.

Los precios de estas herramientas varían ampliamente, pero en general, las herramientas gratuitas no tienen costo, mientras que las herramientas de pago pueden variar desde unos pocos dólares al mes hasta cientos o incluso miles de dólares al año, dependiendo de las funcionalidades y el alcance de la herramienta.

Es importante investigar y comparar varias herramientas antes de elegir una para asegurarse de que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar