Off Topic - WhatsApp

 
Vista:

WhatsApp

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 22/08/2022 10:14:43
WhatsApp Messenger (o simplemente Whatsapp) es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes (también cuenta con versiones para computadora), propiedad de Meta. La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.2​ WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

Según datos de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros.

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 principalmente para iOS, y un año después para Android, y al final llegó para Windows, se popularizó masivamente desde el año 2012 aproximadamente, hasta la actualidad. WhatsApp desplazó al servicio de SMS, revolucionando para siempre el servicio de mensajería instantánea gracias a la multiplicación de los teléfonos inteligentes (smartphones) y del acceso a Internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WhatsApp

Publicado por DiegoLamar (11 intervenciones) el 22/08/2022 14:54:26
En realidad, muchas personas usan esta aplicación es conveniente,pero también puede catalizar muchos problemas para hacer trampa. Todos estos problemas son bastante comunes para mí tampoco. Honestamente, sé que es doloroso porque al comienzo de las nuevas relaciones pensamos que amamos a una persona, pero todo puede terminar por hacer trampa. Sin embargo, le aconsejo que sepa cómo usar app para espiar celulares para que pueda resolver un problema con mentiras. Visita este sitio y úsalo ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar