Off Topic - Viaje

 
Vista:

Viaje

Publicado por Rodrigos1 (11 intervenciones) el 23/08/2022 17:51:01
Un viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte mecánicos o de tracción animal, a pie o en autobús.

Los viajes pueden llevarse a cabo por recreación (como parte del turismo o para visitar amigos y familia), pero también por muchas otras razones, como la práctica artística o la migración, para huir de una guerra o por motivos de salud.

En los países desarrollados, existe una amplísima red de transporte público a todos los niveles, en el ámbito de la propia ciudad, dentro de una nación y por supuesto de forma internacional, cubierta principalmente por el ferrocarril y la aviación, o con vehículos apropiados a través de calles, carreteras, y caminos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Viaje

Publicado por Anios (1 intervención) el 23/08/2022 17:52:52
Me voy de viaje mañana y me gustaría saber cómo hacerlo correctamente. ¿Alguien sabe dónde puedo leer artículos útiles sobre este tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Viaje

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 23/08/2022 17:53:48
Para evitar ocasiones desagradables con los viajes, puedo decirle que necesita obtener más conocimiento sobre este proceso para tener una mejor satisfacción. Puedo compartir con ustedes esta compañía de https://traveleconnect.com/como-viajar-con-beneficios-6-maneras-de-ver-el-mundo-y-ayudar-a-los-que-te-rodean/ donde tendrás la oportunidad de conocer más sobre cómo viajar con beneficio. Creo que esta firma será de gran ayuda para usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emma

Viaje

Publicado por Emma (1 intervención) el 23/06/2023 13:40:51
Traveling is really great. I recently had a long trip to the US with friends. We liked Florida the most. We visited all its top cities, the first one was Orlando, where we rented a car on https://rental24h.com/es/usa/orlando-airport/budget and went on a trip to the sunshine state. One day I want to come back here myself
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar