Off Topic - Descargar .exe sin que de error

 
Vista:

Descargar .exe sin que de error

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 12/09/2022 12:15:33
Saludos,

Estoy intentando compilar un programa con MATLAB, cuyo resultado es un ejecutable (.exe).

El caso es que para que no se como hacer para que este se descargue sin que de error de antivirus o similar.

Normalmente pongo la descarga des de Mega.nz o Google Drive.

He vist casos como WinRAR en que la descarga del ejecutable (.exe) no daba problemas de antivirus.
Link del ejemplo:
https://winrar.es/descargas/3/descargar-winrar-para-windows-en-catalan

Alguien sabe algun metodo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Descargar .exe sin que de error

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 12/09/2022 20:31:21
Hola,

el problema no es del archivo .exe en sí mismo, sinó de los antivirus, que lo detectan como una amenaza. Esto esta bién y mal.
Bien porque la función de un antivirus precisamente es detectar código malicioso en un archivo y los exe son cláramente peligrosos.
Mal porque conoces tu código y sabes que no es peligroso.

A parte está Windows defender, que si no detecta Copyright de empresas conocidas lo tacha de inseguro.

Tienes un buen post aquí https://answers.microsoft.com/es-es/protect/forum/all/falsos-positivos-por-archivos-exe-inofensivos/7864a9eb-8d90-4c11-85d0-16040bfe1360

La verdad que poco se me ocurre a parte de que lo transformes en un zip, rar o exe a través de winrar, tal vez así queda mejor enmascarado.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar .exe sin que de error

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 13/09/2022 09:33:45
Hola Ivan

Gracias por comentar y por los consejos!

En .zip y .rar en principio tambien se detecta como virus.
No se si de algún otro modo (zip en particiones, etc.) se podrá esquivar que se detecte como malicioso.

Gracias!

Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar