Off Topic - algun sitio donde practicar programación

 
Vista:
sin imagen de perfil

algun sitio donde practicar programación

Publicado por webboy (2 intervenciones) el 19/08/2023 09:04:33
Hola a todos:

Me gustaría saber si tenéis algún apartad para practicar programación. Es decir, con ejercicios o desafíos.
Principalmente para no perder practica que es lo que me suele pasar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

algun sitio donde practicar programación

Publicado por kan (1 intervención) el 21/08/2023 03:39:03
https://www.codewars.com/

una pagina que te plantea desafios tu elijes el lenguaje y el tipo de desafio (x e j. backend)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

algun sitio donde practicar programación

Publicado por wbboy (2 intervenciones) el 22/08/2023 07:44:37
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gerardo

algun sitio donde practicar programación

Publicado por Gerardo (22 intervenciones) el 17/04/2024 01:17:04
¡Hola! ¡Claro que sí! Hay varios recursos en línea donde puedes practicar programación y desafiar tus habilidades. Aquí tienes algunas opciones:

Plataformas de aprendizaje en línea: Sitios web como Codecademy, Coursera, Udemy y Khan Academy ofrecen cursos interactivos y proyectos prácticos en una variedad de lenguajes de programación.

Sitios de práctica de codificación: Plataformas como LeetCode, HackerRank, CodeSignal y Exercism ofrecen una amplia gama de problemas y desafíos de codificación para que puedas practicar y mejorar tus habilidades en diferentes áreas de la programación.

Competencias de programación: Participar en competencias de programación en línea como Codeforces, TopCoder, HackerRank o LeetCode Contests te permite resolver problemas en tiempo real y comparar tus habilidades con otros programadores de todo el mundo.

Proyectos de código abierto: Contribuir a proyectos de código abierto en GitHub es una excelente manera de practicar programación colaborativa, mejorar tu código y aprender de otros desarrolladores.

Hackathons: Participar en hackathons locales o en línea te brinda la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos en un entorno de equipo y bajo presión de tiempo.

Crear tus propios proyectos: Una forma efectiva de practicar programación es desarrollar tus propios proyectos. Puedes empezar con pequeños proyectos y luego aumentar gradualmente la complejidad a medida que adquieras más experiencia.

Estos son solo algunos ejemplos de recursos donde puedes practicar programación y mejorar tus habilidades. ¡Espero que encuentres estas opciones útiles y emocionantes para tu desarrollo como programador!





Soy maestro en la escuela EBC | Me gusta la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar