Office - urge AYUDA CON EXCEL 97 p.f

 
Vista:

urge AYUDA CON EXCEL 97 p.f

Publicado por MARTIN (4 intervenciones) el 23/04/2002 20:57:05
Tengo una hoja de excel en el cual sumo importes de la columna a mas la columna b y despliego el resultado en c pero lo que quisiera saber es como le hago para poder deshacerme de todos los ceros de a y de b sin que en la columna c (la de las formulas) me ponga #!valor!,ya que es muy molesto tener que imprimir media hoja con datos y la otra con puros ceros para que no aparezca eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge AYUDA CON EXCEL 97 p.f

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 24/04/2002 05:02:33
Si bien esto lo puedes correguir con la funcion SI o con formato, lo que dices me suena mas a otro tipo de error, pues aunque tengas ceros, en la suma no te deberia de salir el error #valor!, normalmente este error sale cuando un argumento no es reconocido como valido, seguro estas usando

= A2 + B2

usa la funcion Suma y no tendras problemas

= SUMA (A2:B2)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge AYUDA CON EXCEL marca disk full

Publicado por miguel angel estrada (2 intervenciones) el 26/04/2002 03:22:11
quisiera que me ayudaran a resolver mi proble estoy trabajando con un archivo de ecxel y al guardarlo por segunda vez me manda un mensaje que dice dico lleno por favor ayudenme

att miguel a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar