Office - URGENTE Acumular horas

 
Vista:

URGENTE Acumular horas

Publicado por Manuel Pastrana (2 intervenciones) el 23/04/2002 22:39:36
Tengo una hoja de cálculo en excel, en la cual hago operaciones con horas, he observado que al acumular más de 24 horas, únicamente muestra la diferencia entre 1 y 24, es decir, si el total de horas es 40, únicamente muestra 16. ¿Cómo puedo hacer para que muestre el acumulado real?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Acumular horas

Publicado por Charly (1 intervención) el 24/04/2002 01:13:04
Sólo tienes que hacer el siguiente cambio:

Selecciona las celdas a las que quieras aplicar esta característica y entra con el Menú Formato - Celdas - Número.
De todas las opciones eliges la de hora, y a la derecha, de todos los formatos de hora posibles, eliges la sexta opción: "37:30:55", que anula el límite de 24 horas que tienen los demás formatos.

Un saludo,

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Acumular horas

Publicado por Manuel Pastrana (2 intervenciones) el 24/04/2002 01:37:16
Muchas gracias Charly.´
Lo pondre en práctica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Acumular horas

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 25/04/2002 00:57:15
No hay de qué.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar