Office - Listas de Excel

 
Vista:

Listas de Excel

Publicado por Jorge M (1 intervención) el 20/05/2002 04:42:06
tengo la siguiente lista
Columna A Columna B Columna C Columna D
Fecha Nº Formula Nombre Bultos
12-05-01 101 POllos 250
12-05-01 105 Broiler 560
13-05-01 101 Pollos 950
13 -05-01 105 Broiler 1050
Por fecha puedo totalizar el numero de bultos de cada dia,
Excel me subtotaliza para cada cambio en Fecha, pero si despues filtro la lista por la columna B Nº Formula, ( por ejemplo 101 ),ella me deja ver las filas que solo tengan el numero escogido pero no me totaliza el rango mostrado, Como hago para que me totalice ? no se si me hice entender
Cada columna listada tiene la opcion personalizar donde me muestra opciones como no es igual, es igual mayor que , pero lo que pasa es que manejo diferentes formulas desde la 101 hasta la 170, cada una un producto diferente, y por ese lado no he conseguido mucho por la cantidad de datos que manejo, si solo fueran tres datos seria sencillo y Excel me totalizaria
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas de Excel

Publicado por APOLLO (2 intervenciones) el 23/05/2002 20:38:59
No entendi muy bien lo que necesitas... Supongo que vos necesitas hacer una sumatoria unicamente de los valores que en la columna formula tienen 101.
Para hacer eso, yo crearia otra columna donde por medio de la funcion IF, filtraria los valores que quiero que sume.
Si es eso lo que necesitas, y no sabes como hacerlo, mandame el archivo por mail, y buscamos una solucion.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar