Office - PROBLEMA CON OFFICE

 
Vista:
Imágen de perfil de jesus

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 03/05/2018 15:41:41
Buen Dia, mi versión de office 2013 caduco alguien uso mi pc y le dio a actualizar y me bloqueo el programa no podía editar ningún documento, lo desinstale para instalar una version mas reciente y al finalizar la instalacion me da un mensaje de que no se pudo realizar la instalación, ya probe con office 2016, 365, 2013 y 2010 y me sale el mismo mensaje en todos NO SE QUE HACER! Y NO QUIERO FORMATEAR... es un pc de producción audio visual y no quiero perder los plugins ni softwares... pido su valiosa ayuda comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por xve (18 intervenciones) el 03/05/2018 16:07:07
Hola Jesus, pero que mensaje te aparece??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 03/05/2018 16:08:19
no se puede instalar office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 03/05/2018 16:36:53
OFFICE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 03/05/2018 23:49:49
Puede mser mal quemado del DVD
Prueba quemarlo nuevamente y si posible en un DVD RW para que no gastes DVDs sin razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 08/05/2018 22:53:19
No creo que sea un tema de DVD. Parece más un problema en el Registro de Windows. Te recomiendo comprar Office 365. Reitero: Comprar a Microsoft Office 365. Te conectas al sitio de Office, eliges la edición que necesitas, puede ser Enterprise u otras, con Acces o sin. Pagas con tarjeta de crédito. Se instala mediante un archivo que te envía Microsoft. Puedes instalar este Office en hasta 5 equipos, y tienes 1 Tb de alojamiento incluido en un sitio de MS. La licencia se paga anualmente. MS envía todas las actualizaciones. Y fundamentalmente te comunicas por cualquier medio para obtener asistencia ya sea en instalación o soporte...
Tresy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

PROBLEMA CON OFFICE

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 08/05/2018 23:55:05
MICROSOFT tiene una herramienta para desinstala completamente Office, buscala por microsoft.
Aunque desinstales office via Panel dee control, no se desinstalan ciertos elementos de office y por mas que lo instales, siempre te aparecerá el error.
Te dejo este enlace para que leas y procedas según tu criterio
https://support.office.com/es-es/article/desinstalar-office-de-un-equipo-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar