Office - App de Microsoft Office en Chromebook: acentos

 
Vista:

App de Microsoft Office en Chromebook: acentos

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 17/03/2021 15:44:10
Hola a todos. Tengo un problemilla que no sé si sabréis solucionarme, pero por preguntar que no quede.

Estoy utilizando Microsoft Office en un Chromebook (concretamente Word), para lo cual me he descargado la app de Play Store. Iba perfectamente hasta que, al ponerme ayer después de unos días si usarlo, empecé a tener un problema bastante molesto: al pulsar la tecla de acento (la misma donde está la diéresis), se selecciona "Archivo" en el menú principal, en lugar de escribirse la tilde como debería. Es como si fuera un método de teclado abreviado, solo que yo no quiero que lo sea, evidentemente, yo quiero escribir tildes.

Justamente hace un rato me he puesto a escribir otra vez y funcionaba, pero tras escribir unas pocas frases me ha vuelto a pasar.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Debo decir que soy relativamente novato en el uso tanto de Chromebooks como en la versión de Office de la Play Store.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

App de Microsoft Office en Chromebook: acentos

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 29/08/2021 12:58:49
Exactamente el mismo problema en un HP Chromebook y en un Lenovo Chromebook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App de Microsoft Office en Chromebook: acentos

Publicado por Agu (1 intervención) el 20/10/2022 20:28:30
El mismo problema con un asus chromebook recien comprado. Solo tengo el problema con Microsoft Word 365 online

¿Alguién encontró la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar