Office - combinar datos en word

 
Vista:

combinar datos en word

Publicado por ibán (1 intervención) el 22/11/2002 18:29:58
quiero usar con Word un documento principal de forma que al hacer cambios una serie de campos en ese documento, me salgan reflejados en otro/s documentos que son los que finalmente tengo que presentar. ¿Se puede acer con Word, Excel, macros, o lo mejor es que me suba a la Campa Torres y me tire pol barranco?

gracias por la ayuda - Ibán (Xixón--ASTURIES)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar datos en word

Publicado por eleazar (3 intervenciones) el 26/11/2002 01:10:55
no se exacttamente que es lo que quieres hacer pero con excel puedes combinar las hojas de calculo que manejes , ademas con otros archos de este tipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar