Office - problema con idiomas...

 
Vista:

problema con idiomas...

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (1 intervención) el 22/11/2002 23:55:08
Gracias a Dios que existen este tipo de foros ! ! !

Como puedo hacer que el office en ingles me corrija textos en español (ya intente por el menu de tools>language y me da un error, que no encuentr5a unos archivos msgrES32.dll y por otro lado me dice que no tiene el diccionario).

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con idiomas...

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 23/11/2002 14:00:54
Si la versión de Office que tu tienes es la que se vende en USA es posible que no tengas los archivos de diccionario en español.
Yo te aconsejo que lo intentes con los discos de instalación, creo recordar que en cierto punto de la instalación te daba la opción de configurar los idiomas.
De todas maneras, el msgrES32.dll es una especie de driver o interface para el manejo de los diccionarios en español, y los archivos de diccionario en español son:
Msgr3es.lex
Mswds_es.lex
Mssp3es.lex
Msth3es.lex
Suelen estar en
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\PROOF

Son archivos muy largos y dificiles de enviar via E-mail, así que si los puedes conseguir por otra via será mejor. Aún así, si no los encuentras, dimelo y trataré de enviartelos

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar