Office - Office 97 y Office 2000 instalados a la vez

 
Vista:

Office 97 y Office 2000 instalados a la vez

Publicado por Jaime Martín (2 intervenciones) el 26/12/2002 18:31:20
Hola amigos
me salen errores winword.exe en el típico cartelito "este programa a realizado una acción ...", con lo cual no puedo guardar los cambios, tengo instalados Office 97 y Ofice 2000 a la vez, puede ser este el motivo?
Un saludo de antemano
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office 97 y Office 2000 instalados a la vez

Publicado por Kriztianzito (3 intervenciones) el 27/12/2002 19:56:31
Fijate en ke carpeta, estan instalados ambos (98 y 2000) por defecto cuando instalas cualquieras de los 2 lo hace en C:\Archivos de programa\Microsoft Office.

si tiene ambos instalados en la misma carpeta la cosa andaria mal.

instala uno primero (97 o 2000), y cuando instales el segundo, cabiale la direccion donde caeran los archivos ejemplo:

1ero instalas 97 por defecto C:\Archivos de programa\Microsoft Office, pero al instalar 2000 dejalo... en C:\Archivos de programa\Microsoft Office2000 por ejemplo ahora si instalas 2000 seria

instalas 2000 por defecto C:\Archivos de programa\Microsoft Office, pero al instalar 97 dejalo... en C:\Archivos de programa\Microsoft Office97 por ejemplo.

ahora si instalas o no el word. excell depende de ti.

chaooooo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar