Office - duda sobre excel

 
Vista:

duda sobre excel

Publicado por Torres (1 intervención) el 16/01/2003 18:35:14
como se divide una celda en dos partes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre excel

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 16/01/2003 18:54:19
que es lo que deseas mas especificamente¿¿¿¿
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 18/01/2003 17:21:40
1.) Si lo que deseas es escribir una nueva linea en la celda, simplemente selecciona la celda, presiona la convinacion de teclas ALT + ENTER, lo cual te permitira pasar a una nueva linea, ya que las celdad de excel por defecto permiten la introduccion de un texto en una sola linea.
2.) Te podria servir la opcion de combinacion de celdas, simplemente seleccionas varias celdas y prsionas el boton de combinar celdas que se encuentra al lado derecho del boton de centrar hacia la derecha en la barra de herramientas formato, o puedes hacerlo tambien por el menu formato, seleccionas la opcion celdas y en la ventana que se abre seleccionas la pestaña alineacion, elli en la parte inferior activas una casilla llamada "combinar celdas", de la misma forma se procede para desactivar la combinacion de celdas.

Espero que te pueda servir.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar