Office - Problema con Word

 
Vista:

Problema con Word

Publicado por Nerea (1 intervención) el 16/01/2003 18:35:22
Como puedo crear una página web con word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Word

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 16/01/2003 18:40:45
al crear el documento guardala con formato HTML

Espero te sirva si no me avisas
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 18/01/2003 16:57:22
Poseo la version de office 97 alli en el menu archivo aparece una opcion llamada "Guardar como html" desde la cual realizas facilmente la conversion del docuemnto que posees en word a html, si el documento de word posee imagenes te recomiendo de que mires bien la pagina de html antes de guardara pues tambien debes guardar las imagenes con ellas, ya que las paginas de html no contienen imagenes sino que guardan una referencia hacia el lugar donde estas estan, asi que muchas veces uno hace la pagina html desde word y la guarda en un disquete sin las imagenes que contiene y luego cuando la abre en otro pc solo aparecen cuadritos en lugar de las imagenes indicando que estas no se han podido localizar para descargar.

Si la opcion "guardar como html" no aparece, lo que sucede muy comunmente cuando no se ha hecho una instalacion completa de Word con sus complementos web, pudes en el menu archivo localizar la opcion "Guardar como" y en la parte inferior de la ventanita que se abre ubicas una opcion llamada "Guardar como tipo", que es donde se especifica la forma como se guardara el archivo de word, de forma predeterminada debe aparecer: "Documento de Word(*.doc)" asi que buscas alli una opcion llamada: "Documento HTML (*.htm; *.html; *.htx)".

Espero que te pueda servir.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar