Office - excel

 
Vista:

excel

Publicado por aitores (1 intervención) el 18/06/2003 17:45:43
hola, tengo un fichero excel 2000 que lee datos de una tabla SQL en una de sus hojas. Dentro de este libro excel se pasan esos datos a otras 3 hojas mediante 3 macros para mostrarlos de manera ordenada. Ejecuto la 1ª y copia los datos correspondientes pero al ejecutar la segunda se bloquea a la mitad. He comprobado que da igual el orden en el que se ejecutan las macros ya que siempre se bloque a la mitad de la segunda mas o menos (descartado errores en las operaciones con los datos). Tengo un equipo con 512 mb de RAM. ¿Tiene alguna limitacion excel de tamaño de archivos o algo asi?¿alguna idea?Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (3 intervenciones) el 19/06/2003 17:25:19
probablemente tu error no sea muy grabe rebisa tu código para verificar que no estas haciendo procesos recursivos de mas, y la otra es que probablemente la memoria que estas usando para la ejecucion de la 1° macro no la estes liverando.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar