Office - Enlace Excel-Word

 
Vista:

Enlace Excel-Word

Publicado por Minerva (3 intervenciones) el 16/03/2004 18:39:59
Hola, qué tal?
Por favor, quisiera saber cómo puedo hacer para que modificando los datos de entrada en una hoja de excel, los gráficos (previamente insertados en word) varíen de acuerdo a la variación de los datos. Si alguien pudiese ayudarmeeeeeeeeee! Por favor!.
Millones de gracias!
Saludos. :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace Excel-Word

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 17/03/2004 14:32:41
Yo utilizo la siguiente técnica. Selecciono el gráfico en Excel y lo copio. Luego en Word, ejecuto el comando del menú EDICION - PEGADO ESPECIAL. Utilizo la opción PEGAR VINCULO y le doy aceptar.
De esta forma, cada vez que los datos origen cambien, el gráfico en Word permanece actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace Excel-Word

Publicado por Minerva (3 intervenciones) el 19/03/2004 12:24:12
Muchas gracias por responder, tengo una pregunta más; para que esas variaciones se den, ¿tengo que tener ambos archivos abiertos? o por ejemplo modificando sólo lo del excel, sin necesidad de abrir el word, éste se debe haber modificado ya?
Además he tenido muchos problemas con respecto a mi archivo de wrod, éste contiene una gran cantidad de gráficos, a pesar de ello pienso que el peso del archivo es excesivo y esto me ha ocasionado problemas con la memoria principal y el cpu, el sistema se ha colgado muchas veces... y he tenido problemas. A qué puede deberse el excesivo peso?? no lo entiendo en verdad.
Estoy buscando la forma de automatizar la generación de reportes...Gracia por la ayuda prestada.
Saludos! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro!

Publicado por Minerva (3 intervenciones) el 19/03/2004 23:37:37
Bueno, ya probé que no necesito tener el archivo de word abierto para que se lleve acabo la modificación.
Muchas gracias!!
Saludos :-)
P.D.- Alguien sabe como podría hacer automática la generación de reportes?? quizá una macro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro!

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/04/2004 15:45:50
Es difícil dar una respuesta terminante sin saber a priori, cuáles/cuántos son los datos de entrada y si éstos van a Excel/Word en forma de datos o gráficos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar