Office - enlazar celdas excell

 
Vista:

enlazar celdas excell

Publicado por Preguiño (4 intervenciones) el 23/03/2004 18:36:52
Neceito AYUDA!!
Tengo un libro con dos hojas.
Como puedo hacer para que al escribir datos en una celda de la Hoja1, automaticamente me escriba esos mismos datos en la celda que yo le indique del la Hoja2.

Ejemplo: Introduzco un dato nuevo en la celda E20 de la Hoja1, por ejemplo escribo "pepito". Pos yo quiero que en la celda E20 de la Hoja2 tambien me escriba "pepito".

Sia alguien me puede ayudar x favor......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar celdas excell

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 23/03/2004 20:47:28
Amigo, en la celda donde queres que copie el dato que queres, tenes que escribir la siguiente formula =Hoja1!A1, esta formula lo tenes que escribir el la celda de la hoja2, con esto estas copiando en contennido de la celda de la hoja1 celda A1.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eso no funciona con texto

Publicado por Preguiño (4 intervenciones) el 23/03/2004 23:57:09
Eso ya lo se.....pongo el = y selecciono la celda a la que quiero copiar su contenido.....
.....peeero, eso solo funciona si tengo datos numericos, yo lo que quiero es copiar datos de texto.
A ver si me puedes ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eso no funciona con texto

Publicado por Néstor (6 intervenciones) el 24/03/2004 02:25:41
Hola: Lo que dice César es correcto. ( =Hoja1!A1 ). A lo mejor no estás colocando Hoja1. Comprueba de todas maneras que el formato de la celda donde se encuentra la fórmula sea de tipo General.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estan muy equivocados!!!!

Publicado por yonyse (1 intervención) el 30/03/2004 18:10:35
la solucion es sencilla. primero debes seleccionar la hojas sobre las que quieres que aparezca el texto o datos, para ello debes oprimir la tecla control y dar clic en cada una de las hojas. luego escribes cualquier cosa en la celda que quieras y automaticamente aparecera en las demas hojas. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar celdas excell

Publicado por raul (146 intervenciones) el 24/09/2004 14:46:31
lo que ha comentado yonise es totalmente correcto, pero te lo va a escribir en la misma celda en todas las hojas elegidas
si lo que quieres es que aparezca en otra celda distinta en cada hoja escribe esto en cualquier hoja =Hoja1!E20 si pones esto en una celda cualquiera de una hoja distinta aparecera tambien lo que figura en la celda E20 de la hoja 1
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar