Office - falla en Word

 
Vista:

falla en Word

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 05/04/2004 03:04:23
Hola a todos,
necesito ayuda con este error:

Resulta que instale windows 98se y luego office 2000 premium, en un PC Intel Celeron 2.0 Ghz y 256 MB de RAM. Luego cree un archivo en Excel y probe imprimirlo, y salio todo normal. Luego voy a Word y creo un archivo, y cuando quiero imprimirlo o configurar la pagina, sale un error en una pantalla que aparece en medio del monitor, y tiene 2 botones; uno dice "Cancelar" y el otro "Detalles". Si le das Cancelar se cierra el word, y si le das Detalles, se expande la pantallita del error hacia abajo y tira un mensaje que dice:

Winword.exe ha ocasionado un fallo en 0F12:151316.
Volcado de Pila: .....
Registros: ......

El numero Hexadecimal que les muestro aqui es uno de ejemplo, porque el que sale realmente no me acuerdo en este momento. Pero tiene ese mismo formato (es una direccion de memoria?) y siempre es el mismo numero.

Lo raro que me parece es que solo ocurre este error, cuando se quiere imprimir o configurar la pagina en Word (en los otros programas imprime bien).

Desde ya muchas gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero no sea tarde...

Publicado por Jorge A. glez. Cano (57 intervenciones) el 14/04/2004 14:08:59
Hola Diego:

Muchos de esos errores yo los corregí al actualizar (Windows Update) mi Win98, recuerda que han salido alrededor de 45 a 47 actualizaciones críticas en la página de Microsoft para esa versión de Windows 98.

Espero te sirva

Jorge

P.D.- No conozco el Office2000 premium, sin embargo, chécate si es el Office 2000 proffessional y que esté instalado completo (cuando menos el Word)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espero no sea tarde...

Publicado por Fran (1 intervención) el 04/05/2004 17:37:22
A mi me sucedió lo mismo y no sirve desinstalar Office, ni reinstalarlo, ni renombrar archivos, ni eliminar del registro de Windows, ni cambiar a una versión nueva del Office. En mi caso fue problemas con el controlador de la impresora. La Hp 3500 tiene problemas con el Office, sobre todo con el Word, mi solución, despues de investigar tanto y de probar de todo, fue desintalar el controlador y volver a instalarlo en otro idioma.
Quizas este sea tu caso, con probar no cuesta nada, luego me dices si te funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me ha servido

Publicado por victor (1 intervención) el 02/08/2004 08:31:22
Tenía el mismo problema, restauré el sistema, reinstalé Office, ya no sabía que hacer. Hasta que leí tu posible solución, desinstalé la impresora HP 5100 y volví a instalarlo en francés¡¡¡ y funciona!!!. Muchas gracias.
Víctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar