Office - Consulta acerca Power Point

 
Vista:

Consulta acerca Power Point

Publicado por Raúl Ramos (1 intervención) el 11/05/2004 20:46:37
He finalizado le edición de una presentación en Power Point, le he incluido algunas canciones de fondo a modo de prueba, cuando voy a incluir dentro de la presentación el tema musical final con el que se hará la presentación, inserto el archivo de audio de la manera en que lo hice con el sonido anterior, los pasos seguidos fueron los siguientes: descargar la canción del CD a la carpeta donde se encuentra el archivo PPS, luego y desde el MSPwrPoint, inserto el archivo de sonido siguiendo cada uno de los pasos y haciendo las adaptaciones necesarias de la personalización de la presentación, pero no reproduce el sonido ni arroja ningún mensaje de error. He intentado el mismo procedimiento con música proveniente de CD's originales y quemados, y con los últimos 2 archivos de audio que he intentado (música clásica e instrumental de CD's originales) no me reproduce el sonido en el momento de la presentación, aunque si puede ser reproducido por cualquiera de los software de reproducción de CD.

Esta presentación será descargada en un CD, es recomendable la opción de presentación portátil que ofrece el MS Pwr Point?

De antemano, muchas gracias a la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta acerca Power Point

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/05/2004 14:41:15
Hola,

Una pregunta... cómo cargaste el archivo de música del CD a tu carpeta???

Pues si es sólo un vínculo (y no un archivo real, ya sea en MP3, CDA, WMA, etc). no te lo va a reproducir...

Chécalo

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta acerca Power Point

Publicado por Raul (1 intervención) el 17/05/2004 19:19:45
A través del MUSICMATCH, puedo copiar algunos tracks y CD completos en el disco duro, el problema radica en que con otros tracks descargados a mi PC desde CD's, lo spuedo escuchar sin mayores inconvenientes, se me presenta el problema con el CD de Andrés Segovia (Guitarra clásica).

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta acerca Power Point

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (2 intervenciones) el 18/05/2004 11:52:53
Hola Raul,

Sigo sin entender, pues si has pasado a *.MP3 tus *.CDA, porqué no lo haces con el CD de la música clásica tambien?... Presupongo que éste CD son tracks *.CDA ¿Verdad?, Bueno, pues porqué no pasarlo a MP3 el (o los) tracks (CDA) con tu MusicMatch y así poderlos poner como lo has hecho con los otros...
Ahora bien, hay algunos CD\'s que sus tracks no son *.CDA convencionales, si no que tienen un software-reproductor integrado (por aquello de la pirateck) y que se autoejecuta al insertarlos en una PC, pero en un reproductor electrodomético (Minicomponente o stereo) se ejecuta como un CD normal... (Los has visto?). Bueno pues éstos, pese a su seguro, tambien puedes pasarlos a MP3 con tu MM... Sólo tienes que hacer unos movimientos extras (Convertirlos a CDA y luego a MP3)...

No creo haber ayudado, sin embargo, tampoco creo que tu problema radique en uno u otro artista o CD de audio (CDA)...

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta acerca Power Point

Publicado por SEGUNDO DIAZ TERAN (1 intervención) el 23/02/2005 04:48:43
COMO PUEDO HACE ARCHIVOS EJECUTABLES CON POWERPOINT 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta acerca Power Point

Publicado por xavi (4 intervenciones) el 19/05/2004 13:01:43
Lo primero que has de hacer es COPIAR el archivo qure quieres escuchar en la carpeta de la presentacion, a continuación, puedes editarlo y pasarlo a MP3, puesto que supongo que los del cd son .cda,
Existe un programa llamado "KONVERTORE", que lo puedes descargar en muxos sitios, lo puedes buscar por el google. Este prog. te cambiara el formato, y de esta forma, y haciendo los cambios de presentacion en el powerpoint, podras escucharlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar