Office - Macro Excel

 
Vista:

Macro Excel

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 12/05/2004 10:40:59
Estoy buscando una persona experta en excel para realizar una serie de macros que me ayuden a optimizar una aplicación matemática. Si me podeis ayudar poneos en contacto conmigo a traves del email. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro Excel

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 12/05/2004 16:58:43
que clase de macros, que deben hacer??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Excel

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 13/05/2004 19:40:01
Necesitamos que abran un archivo que contiene diversos tipos de formulas que se aplican sobre unas columnas que contienen los datos. Estos datos provienen de otro archivo excel que contiene ordenados en columnas numeradas los datos que vamos a necesitar. Son unas 200 columnas aproximadamente.
Necesitamos que desde la columna 1 a la 200 el primer archivo <vaya tomando los datos del segundo y copie una linea de informacion (que se produce al actualizar ese archivo madre con unos datos determinados) en otro archivo al que podemos denominar compendio.
Con lo que el resultado final consistiría en un archivo compendio con las 200 lineas de informacion extraidas al actualizar el archivo madre con los datos de las 200 columnas del archivo base de datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Excel

Publicado por loreto (1 intervención) el 19/05/2004 22:25:13
Hola necesito la rutina del digito verificador en una macro de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar