Office - Excel + Access

 
Vista:

Excel + Access

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 16/06/2004 05:56:35
Hola Alguien me puede decir como enlazar los datos de una tabla de excel con access
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel + Access

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 16/06/2004 21:17:10
abre excel crea una nueva base de datos y vas al menu archivo, obtener datos externos vincular tablas, buscas la ruta donde esta tu archivo excel y listo, ahh en tipo de archivo no olvides poner microsoft excel.
cualquier duda consulta, saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel + Access

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 20/06/2004 01:22:21
Muchas Gracias por responder:
Tengo una duda
Por ejemplo si yo tengo una planilla Con la que estoy llenando datos cada 15 días, los datos se van guardando en posisiones diferentes
osea si yo por ejemplo quiero ver los datos del 15 de mayo y despues los del 15 de junio los puedo ver.

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel + Access

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 22/06/2004 22:17:04
explicate mejor, pero a primera vista veo que lo que necesitas es hacer una consulta en access, donde el campo que filtra dicha consulta deberia ser la fecha
espero mas detalles para poder ayudarte mejor
salu2 desde Chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar