Office - OfficeXP

 
Vista:

OfficeXP

Publicado por Cristina (1 intervención) el 16/06/2004 10:37:39
Hola a todos,
Alguien puede decirme donde encontrar informacion on line gratuita acerca de las diferencias entre OfficeXP y Office2000
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OfficeXP

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 18/06/2004 11:54:56
Cristina,

En el menu de ayuda de cualquier programa de office (ej. word), aparece "office en el Web", ahí encontrarás las diferencias. Y la verdad no hay muchas, pues la que yo creo mas significativa (y a mi parecer irrelevante) es el acceso a archivos de "forma mas cómoda y accesible" a lado del programa en ejecución (excel o word, etc) y una que otra cosilla...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OfficeXP

Publicado por julio (1 intervención) el 25/08/2004 02:11:51
Hola , esta solución me funciono a mi :
1.- Desintal tu impresora por el panel de control/agregar y quitar programas. RESETEA TU EQUIPO.
2. Baja de la red la version en INGLES de tu impresora en la página de la HP.Esto se demora un poco por que pesa como 25Mb.
3. Instala manualmente la impresora. Esto atraves de CONFIGURACION/IMPRESORAS/AGREGAR IMPRESORA, ahi hay un boton que diceUTILIZAR DISCO y buscar tu archivo en el siguiente PATH d:esmdriverswin9x_me.
y listo.

Por lo que he leido este error se produce unica y exlusivamente con HP y Word. Mala onda, pero tiene solucion.
En todo caso esta solucion me la dio un chico llamado Hilario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar