Office - Cuadros combinados en Excel 2000

 
Vista:

Cuadros combinados en Excel 2000

Publicado por Silice (1 intervención) el 31/08/2004 11:30:22
Hola, estoy intentando hacer un cuadro combinado en excel 2000, y no me da la opción de realizarlo a través del formato de control como lo hacía habitualmente en excel 97, ahora me lleva al código de visual basic directamente.
Me gustaria como debo hacerlo con visual basic, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combinados en Excel 2000

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 31/08/2004 19:23:51
Mira mano creo que lo que te pasa es que estas utilizando cuadro de controles en vez de formularios dale al secundario sobre las barras de herramientas y habilita la opción de formularios ese se puede utilizar sin VB aunque tambien se le pueden agregar funciones de este tipo. Nota: puedes probar si estas usando fromularios manteniendo presionado Control+click del mouse sobre el objeto si se selecciona como si fuera un gráfico estas usando formularios si no es que estas usando cuadro de controles el cual para habilitarlo debes hacerlo desde su barra de herramientas en el simbolo que es como una escuadra, bueno espero esta sea tu duda si no puedes consultar por mi correo tambien, saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar