Office - OUTLOOK OFFICE 2003

 
Vista:

OUTLOOK OFFICE 2003

Publicado por 2PL (1 intervención) el 04/09/2004 12:33:45
Estoy utilizando el outlook office 2003 y cuando trato de enviar un correo con ficheros adjuntos, me dice que el envio puede ser potencialmente inseguro y que los receptores no podrian abrirlo.
¿ Hay alguna forma de quitar esa advertencia para que se puedan recibir y enviar sin dificultad??
Gracias y espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OUTLOOK OFFICE 2003

Publicado por raul (146 intervenciones) el 24/09/2004 21:09:08
creo que en el menu herramientas, opciones tienes posibilidad de cambiar cosas, hay una opcion que cuando utilizas por primera vez el programa esta desabilitada que es precisamente no poder descargar los archivos adjuntos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK OFFICE 2003

Publicado por Carolina Gavidia (6 intervenciones) el 21/11/2004 07:38:32
Hola,
Fijate que esto es parte de la confugración de seguridad en el Outlook configurada por el Administrador de Correo Exchange del Servidor del lugar donde trabajas, ya que se ponen restriciones para que cuando se envie mensajes con ciertos tipos de archivos adjuntos como con Extension: .EXE, .PPS, y otros, pueden contener ejecutables de VIRUS y dañar la PC al abrirlos, pero si se envian al remitente, aunque se quedaran en el Servidor y el Administrador evaluará si puede dejarse pasar al Mailbox al que fue enviado, debes hablar con el Admin del Servidor Exchange para ver si este mensaje con este tipo de Adjunto se puede liberar y ser visto por el Remitente, claro es recomendable tener el antivirus al dia actualizado para evitar infecciones, espero te sirva, saludos...

atte, Caro, El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar