Office - PROBLEMAS CON OUTLOOK

 
Vista:

PROBLEMAS CON OUTLOOK

Publicado por OTICAN (1 intervención) el 03/10/2004 15:16:36
Tengo una base de datos de cliente, y necesitoe nviarles correos electrónicos a todos los clientes que estan en la base de datos.

Para implementarlos utilice los ejemplos que estan en el PORTAL FOX de como enviar y leer correos elcctronicos con outlook y el ejemplo de mapimail, pero al probarlos me genera el siguiente error CODIGO DE EXCEPCION OLE: IDISPATCH O MAPIMESSAGES: Destinatario desconocido.

No se si se tienen que crear los clientes en la carpeta de outlook, pero la idea no es esa ya que los correos estan capturados en la base de datos DE CLIENTES Y NO SE QUIEREN VOLVER A CAPTURAR,

O COMO LO PUEDO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON OUTLOOK

Publicado por raul (146 intervenciones) el 04/10/2004 14:42:23
dado que desde word puedes enviar por e-mail lo que puedes hacer es enviar a word desde access dicha tabla de clientes y luego podras enviar los e-mail
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON OUTLOOK

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/10/2004 18:01:42
Para lo que necesitas hacer es muy importante saber la base de datos con la que trabajas. Escribeme al correo que yo te ayudo, porque lo he hecho antes y no es tan dificil. En outlook se hace desde el menu archivo / importar, ya la opcion que sigue depende de tu base de datos o de como tengas la informacion a importar, por eso es importante que me facilites esa informacion.

Atnetamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar