Office - Ayuda en Excel

 
Vista:

Ayuda en Excel

Publicado por Hairo (2 intervenciones) el 06/10/2004 15:34:31
Hola...necesito una ayuda en excel.....tengo un problema; en la empresa en eke trabajo tenemos una pequeña red y usamos un archivo de excel, este de vez en cuando da el siguente problema: "Excel no puede guardar los cambios, excel guardara los cambios en el archivo E0B2100 ("por ejemplo") luego abralo y cambie el nombre"....

el nombre E0B2100 es un ejemplo de los tantos nombre de archivo que me a dado....quiero saber por me esta dando este error......recuernde que el archivo lo usan todas las personas de oficina, en red.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda en Excel

Publicado por Hairo (2 intervenciones) el 06/10/2004 15:35:22
Hola...necesito una ayuda en excel.....tengo un problema; en la empresa en eke trabajo tenemos una pequeña red y usamos un archivo de excel, este de vez en cuando da el siguente problema: "Excel no puede guardar los cambios, excel guardara los cambios en el archivo E0B2100 ("por ejemplo") luego abralo y cambie el nombre"....

el nombre E0B2100 es un ejemplo de los tantos nombre de archivo que me a dado....quiero saber por me esta dando este error......recuernde que el archivo lo usan todas las personas de oficina, en red.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 07/10/2004 16:13:24
Buenos dias, me parece que el problema esta en el acceso concurrente al archivo compartido realizando operaciones opuestas. por ejemplo, si todas las personas solamente consultaran el archivo de excel no habria problema, pero si por ejemplo tu estas actualizando la misma imformacionq ue otra persona tambien esta actualizando, debe ocasionar un error. Me parece que la solucion que implementas con excel, aunque es rapida, no es la optima para tus necesidades, creo que alli seria mejor un programa hecho en acces. Espero que pronto, puedas solucionar tus dificultades.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar