Office - funciones en excel

 
Vista:

funciones en excel

Publicado por ALBERTO FEIJOO (1 intervención) el 08/10/2004 17:30:43
Puedo sacar de alguna web un listado de todas las funciones de Excel?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones en excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 10/10/2004 22:27:53
Bueno yo nunca he encontrado un sitio que tenga algo parecido en la web, si alguien tiene algo pues que lo diga, asi te ayuda a ti y a los demas, de todas formas si quieres coloca la duda especifica sobre la funcion y por aca te ayudamos. Te puedo decir que el tema de las funciones es muy amplio ya que tu las puedes ampliar mucho con las personalizadas, la funciones comunes (las que se instalan con el excel) con su descripcion estan en la ayuda de ahi las puedes imprimir, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones en excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 12/10/2004 20:29:31
En la pagina de www.rincondelvago.com, encontre algunos archivos con muchas funciones, no sé si te sirva asi, de todas formas voy a mirar para ver si encuentro mas.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones en excel

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 15/10/2004 01:36:59
COMO CREAR UNA FORMULA QUE ME ELIMINE TODAS LA CANTIDADES IGUALES EN CERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar