Office - Macros en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macros en Excel

Publicado por J@m (8 intervenciones) el 11/10/2004 18:08:39
Como se hace una macro en Excel, y para que sirven. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros en Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 11/10/2004 22:59:34
Buenas tardes Jairo. Las macros son una forma de automatizar tareas muy repetitivas, pero tambien se pueden ahcer macros muy complejas para opciones avanzadas. por ejemplo, puedes hacer una macro en word que te centre el texto, lo ponga en negrita, fuente arial, tamaño 12, color rojo y cursiva, la macro guarda todos estos pasos y cuando ejecutas la macro una sola vez te hace todo esto junto, lo cual te ahorra mucho esfuerzo. Tambien hay forma de hacer macros avanzadas, aprovecho la oportunidad y te envio a tu correo un manual muy bueno para hacer macros avanzadas y para que conozcas alguans otras cosas de las macros puedes visitar al página de www.monografias.com, alli me parecio ver un manual basico de macros.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 13/10/2004 00:39:13
Tambien puedes ir a esta direccion http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=97&texto=Visual+Basic+para+Aplicaciones ese manual esta muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar