Office - reparar archivos .pst

 
Vista:

reparar archivos .pst

Publicado por José (1 intervención) el 22/10/2004 17:54:50
Tengo un archivo .pas de outlook que esta dañado, aparentemente lo arregla la herramienta scanpst pero no lo hace correctamente, alguien sabe de otra herramienta para recuperar lam información guardada en este tipo de archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reparar archivos .pst

Publicado por raul (146 intervenciones) el 22/10/2004 18:20:55
una buena costumbre es hacer una copia de ese archivo de vez en cuando como copia de seguridad
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparar archivos .pst

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 22/10/2004 21:42:18
Le recomiendo la siguiente pagina en el sitio de microsoft:

http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HA010563003082.aspx
Espero le sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparar archivos .pst

Publicado por Carolina Gavidia (6 intervenciones) el 21/11/2004 06:56:52
Hola,
Antes que nada haz una copia de ese archivo dañado, luego te recomiendo usar el programa utilitario Easy Recovery profesional 6.0, este tiene una opcion para recuperacion de correo electrónico, el cual repara archivos dañados de Outlook ya sea PST o OST, buscas el archivo y le dices la ruta donde lo quieres recuperar y ejecutalo, el proceso es algo tardado aunque sientas que la aplicación se congela espera ya que depende del tamaño del archivo el tiempo que ocupara para repararlo, cuando lo recupere si este PST tiene varias carpetas buscalas bien ya que pondra en otra carpeta temporal dentro del mismo PST los que recupere, a una recomendacion no dejes que los PST sean mayores a un GygaByte ya que se pueden degenerar facilmetne, me avisas.

atte.
Caro
El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar