Office - Duda sobre impresion

 
Vista:

Duda sobre impresion

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 26/10/2004 10:16:18
Hola a todos!
Tengo un problema con Word, resulta que tengo un documento donde viene unos logotipos, he descubierto que es un fondo que se repite, pero lo que quiero es que cuando le mande imprimir me saque el documento tal y como me aparece en el Word, o sea que solo aparezca una vez el fondo y no me aparezca repetido un monton de veces, que es como me lo saca impreso.
Agradeceria cualquier ayuda ya que no se como enfocar este problema.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre impresion

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/10/2004 15:02:24
mira si es un logotipo o imagen llamalo como quieras es porque se ha colocado word no repite las cosas si solo quieres que salga en una hoja debes quitarle esa imagen en las demas simplemente la seleccionas y le das a suprimir lo imprimes y si no quieres que se modifique el fichero solo cuando lo cierres no guardes los cambios
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre impresion

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/10/2004 18:00:11
Hola, por formato / fondo, efectos de relleno / imagen, puedes quitar la imagen que tiene el fondo.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar