Office - INDICES POR FAVOR

 
Vista:

INDICES POR FAVOR

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 03/11/2004 09:12:07
Hola amigos, les pido un favor, necesito hacer un índice en word de la manera mas sencilla y les pìdo esto porque me he recorrido todo el foro y las pocas explicaciones que hay no puedo entenderlas, alguien que sepa me lo podría de explicar de una manera clara. Desde ya muy agradecido y espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INDICES POR FAVOR

Publicado por raul (146 intervenciones) el 17/11/2004 15:19:51
es sencillo haz lo siguiente
una vez terminado el documento, en cada titulo, subtitulo que desees que aparezca en el indice le pones el estilo Titulo 1 titulo 2 titulo 3 etc entendiendo que el uno es para el principal y los siguientes son subniveles vale?
bien una vez colocado todo te vas a una hoja nueva donde quieras poner el indice vas a menu insertar indices y tablas en la pestaña de tablas de contenido tienes que ver en la ventanita que aparece lo que te comente antes titulo 1 2 3 4 todos los niveles que has colocado en esa misma ventana haces las modificaciones para que aparezcan los numeros lineas etc, por ultimo aceptas y saldra todo ademas si pinchas sobre cualquier parte te lleva a la pagina donde esta
un saludo
si tienes mas dudas tienes mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INDICES POR FAVOR

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 19/11/2004 00:37:47
Hola. La forma mas facil de hacer los indices es con La propiedad de estilo, esta a la izquierda del nombre de las fuentes, lo malo es que en ese lugar ya hay estilos predefinidos, tu podrias hacer tus propios estilos para usar los tamaños, tipos de letras y colores que necesites. eso se hace desde, el menu formato / estilo. Si tienes algun problema no dudes en contactarme. Hasta pronto y te envio uns aludote desde Colombia.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar