Office - Problemas Plantillas Word2003

 
Vista:

Problemas Plantillas Word2003

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 11/11/2004 09:32:17
Buenas....
Tengo diseñadas distintas plantillas de Word97, y casi todas ellas importando datos de archivos .csv
Pues bien, ahora al tratar de abrirlas con el Word del Office 2003, me encuentro con problemas.
Por ejemplo al abrir la plantilla, me pregunta si deseo ejecutar el comando SQL que viene anidado a ella... cosa que con Office97 lo hace automaticamente.
También tengo problemas con algunos campos combinados que utilizan modificadores... puesto que el word de office 2003 no los reconoce bien, y me dad esos campos como erroneos en los documentos.
y alguno que otro mas de problemillas....

Si alguien pudiera echarme una mano, le estaria muy agradecido.
Un Saludo y gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Plantillas Word2003

Publicado por raul (146 intervenciones) el 15/11/2004 16:14:07
como solucion drastica te aconsejaria que realizaras los documentos de nuevo con 2003 ya que este es mas seguro en tema de macros por los virus y asimismo en otros aspectos
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Plantillas Word2003

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 15/11/2004 16:34:52
Si pero aún creando una plantilla nueva con Word 2003, me ocurre lo siguiente.
si ha dixa plantilla de word le adjunto datos de un fichero .csv (tipo excel).
al cerrar el archivo y volverlo a abrir me pide si ejecutar el comando SQL "select * ....." para mostrar los datos.
y lo ideal es que muestre los datos sin preguntar dicha pregunta.
sabrias como hacerlo ???

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar