Office - No puedo digitalizar desde el Office 2003 Profesio

 
Vista:

No puedo digitalizar desde el Office 2003 Profesio

Publicado por MARTA HERMINIA (4 intervenciones) el 21/01/2005 18:59:17
Alguien me puede ayudar tengo XP Pro SP2, 256 MB de memoria y el Office 2003 Pro que me instalaron le faltan algunas cosas por ejejmplo cuando abro el Imaging y hago clik en icono de scanner me dice que inserte el CD de instalacion , obvio que no lo tengo no me lo dieron cuando la compre, donde puedo conseguir una copia del CD de Office que no sea caro ni original, no puedo pagar tanta plata, tiene que ser la misma version que tengo yo, o lamentablemente tendre que parar a la casa que la compre, porque ya tuve problemas. Les agradezco un monton. Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo digitalizar desde el Office 2003 Profe

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/01/2005 21:09:21
Amiga si estuvieras aca donde yo vivo te lo regalaria, pero como encontrar una copia de esa forma es questión de cada sitio, te recomiendo tratar de buscar uno prestado, tambien te servira (esto te lo digo para no decirte que debes ir a donde compraste tu PC, ya que fue un error de ellos no instalar completamente el Office), a menos que vayas al P2P creo que por ahi los vi. Tambien puedes probar Office Update. Pero tambien te serviria que si tienes un Scanner uses su SO y luegos insertes desde archivo la imagen y listo, bueno espero haberte ayudado un poco y saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar