Office - Como escribir 2 subrrutinas en VBA

 
Vista:

Como escribir 2 subrrutinas en VBA

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 19/02/2005 04:43:30
Hola...

Necesitaria saber como hago para dentro de un sub en VBA, desarrollo otro. No se donde empiezan los sub y donde se ponen los End Sub. Se puede hacer asi?. O hay que hacerlo distinto?
Desde ya, muchas gracias. Saludos. Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como escribir 2 subrrutinas en VBA

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/02/2005 06:47:52
NO entiendo bien a que te refieres con eso de "2 subrrutinas" , de todas formas te explico, " espero que este post si lo cierres ". Un Sub es el comienzo de un procedimiento (o un modulo), es decir, cada vez que usas la grabadora de macros estas creando un Sub y eso puedes verificarlo ya que has grabado unas cuantas, igualmente puedes crearlos sin la grabadora solo se debe saber sentenciar bien el asunto para no ocupar muchos recursos del sistema. Por su parte el End sub es el final de ese procedimiento que inicio con Sub y de cualquier otro (public, private...), entonces de esto se concluye que todos los procedimientos sea cual sea terminan con End Sub. Con respecto a lo que preguntas lo que puedes hacer en determinados casos es salir del Sub (con la sentencia Exit Sub) pero igualmente despues deberas finalizarlo con el End Sub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar