Office - Bloqueo de Office

 
Vista:

Bloqueo de Office

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/02/2005 20:23:08
Tengo un problema con Office 2003, cualquier documento que abro en cualquiera de las aplicaciones de Office, no me permite modificarlo, incluso si abro un documento nuevo, en la barra de mensajes me dice:
"no se admite esta modificacion porque el documento esta bloqueado"
Si alguien conoce como arreglar esta situacion o me pueda decir alguna pagina adonde ir, se le agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Office

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/02/2005 20:25:51
Prueba a realizar estos pasos:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=133&texto=Office&n1=243402&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Office

Publicado por Mario Pedraza (1 intervención) el 26/01/2007 16:17:00
Tengo exactamente el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Office

Publicado por Fausto (1 intervención) el 15/03/2007 23:56:25
Me esta pasando lo mismo! Tampoco puedo modificar ni escribir en ninguna de las aplicaciones de Office y ya intente resolverlo haciendo todo lo que dicen y ni asi se puede. El problema inicio despues de hacer un Windows Update, que puedo hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar