Office - Autofiltros

 
Vista:

Autofiltros

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 03/03/2005 20:09:56
Buenas tardes.
En Excel estoy haciendo un autofiltro a 10600 registros, de los cuales algunos son repetidos. Pero estoy buscando un valor en especial y no me aparece en la lista del filtro. Hasta cuantos registros puedo buscar asi?
El unico metodo de busqueda es un "igual que" o "contiene" ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autofiltros

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2005 01:06:49
Estimado amigo, ¿es numerico el valor que buscas?, porque si es asi y no lo encuentras con igual es porque no existe, asi que loq ue te recomiendo es que lo busques en medioi de un rango de datos, por ejemplo, si buscas 100 y no lo encuentras, realiza una busqueda de numeros mayors a 80 y menores a 120, por ejemplo, y es posiblo que con este rango si lo encuentres. Si no este, el caso escribemo e intento ayudartye lo mejor que pueda. Hasta pronto y te envio un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autofiltros

Publicado por Andres (1 intervención) el 04/03/2005 13:59:58
Buenos días Carlos.
Tambien estoy en Colombia.
El dato no es numérico. La historia es esta.
Tengo una serie de nombre (apellidos + nombres) son + de 30.000 registros. Estan por meses, lo primero que hago es filtrar el mes de febrero me quedan solo 10.000 registros, y luego deseo buscar los nombres que el apellido comience por "V" por ejemplo. No me muestra todos los opciones por la barra de desplazamiento del filtro. Pero si uso las opciones personalizadas y le digo que me busque los que comiencen o contienen esta letra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autofiltros

Publicado por frany (42 intervenciones) el 04/03/2005 20:54:52
No entiendo porque no te l o muestra, cuando deberia hacerlo.
Mira a ver si tienes espacios en blanco delante del apellido.

Y mira tambien si al aplicar el filtro del mes, realmente está en las filas el nombre que buscas( hazlo mirando directamente en la lista) imagino que lo tendras ordenado alfabeticamente para que no te hagas mucho lio verdad. Ya que a veces pasa que aplicas un filtro en una columna y creees que el dato estará en el siguiente filtro. compurebalo por si acaso.

Lo ultimo seria hacerlo con una macro que busca fila a fila.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Desde España.

Francisco Naranjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar