Conexión a una db desde internet
Publicado por OscarR (4 intervenciones) el 05/03/2005 21:19:20
Tengo una base de datos en access y cree en la misma páginas web, las cuales las mando a mi dominio para que vean la base de datos desde mi computadora. De esta forma:
Hago una conexión de la página de access, con Access o sea a la base de datos de access de la siguiente forma:
\\NameServer\db\db1.mdb
con esta conexión, puedo entrar a la base de datos desde internet y realizar todo tipo de consultas. (Trabaja bien la página web).
Ahora mi problema es: Cuando me voy a otra computadora con conexión a internet, pero fuera de mí red. Ya no puede entrar mi página web a mi base de datos que esta en mí máquina.
Ahora, yo tengo un dirección IP FIJA, quisiera saber como utilizarla para colocarla en la conexión como:
\\192.168.50.2\mibased.mdb
y de esta forma poder ver mi base de datos desde mi servidor.
De antemano gracias al que me pueda ayudar.
Hago una conexión de la página de access, con Access o sea a la base de datos de access de la siguiente forma:
\\NameServer\db\db1.mdb
con esta conexión, puedo entrar a la base de datos desde internet y realizar todo tipo de consultas. (Trabaja bien la página web).
Ahora mi problema es: Cuando me voy a otra computadora con conexión a internet, pero fuera de mí red. Ya no puede entrar mi página web a mi base de datos que esta en mí máquina.
Ahora, yo tengo un dirección IP FIJA, quisiera saber como utilizarla para colocarla en la conexión como:
\\192.168.50.2\mibased.mdb
y de esta forma poder ver mi base de datos desde mi servidor.
De antemano gracias al que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta

0