Office - Ejecutar macro al abrir Excel

 
Vista:

Ejecutar macro al abrir Excel

Publicado por Javi (1 intervención) el 07/03/2005 18:54:01
Hola,
me he creado una macro en excel para hacer unas operaciones pero necesito que se ejecute automáticamente al abrir Excel o, por lo menos, al abrir el Libro al que la he asignado.
¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar macro al abrir Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/03/2005 03:20:57
Ok te dare la respuesta para la segunda opción, lo que deberas hacer es en el Open del Workbook agregas esta linea
Run("nombredemacro")
nombredemacro (debes agregarlo entre comillas) es el nombre de tu procedimiento Sub, ojo! estoy suponiendo que lo tienes en un modulo ya que me dices que creaste una macro.

De esta forma cuando inicies el libro automaticamente se ejecutara tu macro, claro habria que ver que fue lo creaste ya que a veces hay que cancelar los procedimientos antes de salir o de guardar, de todas formas el foro sigue abierto para mas preguntas saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar macro al abrir Excel

Publicado por Xabi (1 intervención) el 01/10/2008 09:17:42
Hola! busco exactamente lo mismo!

Alguna solucion por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar macro al abrir Excel

Publicado por Leandro (1 intervención) el 14/07/2009 17:13:44
Para ejecutar una macro automaticamente al abri un libro hay que crear el siguiente modulo. Ese modulo es llamado al abrirse el libro

sub Auto_open()
' macro que se quiera ejecutar automaticamente al abri el libro
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar macro al abrir Excel

Publicado por kike (1 intervención) el 29/08/2010 12:59:40
Buenos dias
al abrir excel se puede habilitar macros o no, pero quisiera que se habilitasen obligatoriamente, para que los datos que contenga el libro se muentren de forma automatica. Pero no se como se puuede hacer esto de que sea obligatorio la habilitacion de macros, me pueden ayudar
muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar